Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram


Como todos sabéis el pasado Lunes se ponía en circulación a través del sello británico Island Records, "Settle", el esperado álbum debut de la pareja de moda Disclosure. El dúo formado por los hermanos Lawrence (Guy y Howard) pronto empezaron a destacar, y ya con su primer lanzamiento "Offline Dexterity" (2010) comenzaron a sonar en las radios británicas. Desde sus comienzos la pareja ha sabido como pocos crear un sonido personal y distintivo que les ha hecho grandes, fusionando todos los elementos del house para crear explosivas y adictivas pistas que los han consagrado a su corta edad de 20 años en lo más alto de la cúspide musical. Y todo gracias a grandes temazos, en su mayoría publicados en este último año, como "Latch", "Control", "White Noise" o "You &a Me", donde la pareja ha sabido contar con colaboraciones de lujo en las vocales como Aluna Francis de AlunaGeorge, Sam Smith, Ria Ritchie o Eliza Doolittle.

"Settle" le presenta como un álbum donde se engloba gran parte de sus temas entrellas y donde las nuevas producciones no se quedan atrás. Formado por 14 pistas en la versión Original y 18 en la Deluxe, en él podemos degustar todos esos sonidos house que los hermanos controlan a la perfeción: UK Funk, UK Garage, Garage House, Deep House, y sobretodo unas increíbles vocales que hacen que sus temas sean únicos y exclusivos. Con una producción perfecta y una promoción que no tiene nada que envidiar a la de Daft Punk, a los ya conocidos hits, Disclosure añade un pack de grandes tracks a sumar a su carrera de vértigo, como por ejemplo la potente "When A Fire Starts To Burn" o "F For You", temas que van a sonar hasta la saciedad en las noches de clubs este verano. Otros donde las vocales toman un peso importante, como "Voices" con Sasha Keable, "January" con Jamie Woon , "Confess To Me" con Jessie Ware o "Help Me Lose My Mind" con London Grammar, siguen la línea de las bellas producciones de vocal house que hasta la fecha nos han ido ofreciendo.

Resumiendo nos encontramos con un trabajo bien confeccionado donde podemos disfrutar desde sus grandes hits, pasando por las pistas para romper en la disco, o los temas más relajados para disfrutar en la intimidad. Disclosure presentan un álbum redondo que no hace otra cosa que ratificar el talento y clase de estos jovenzuelos. Enjoy It!






Tracklist

01. Intro
02. When A Fire Starts To Burn
03. Latch (Feat. Sam Smith)
04. F For You
05. White Noise (Feat. AlunaGeorge)
06. Defeated No More (Feat. Ed Macfarlane)
07. Stimulation
08. Voices (Feat. Sasha Keable)
09. Second Chance
10. Grab Her!
11. You & Me (Feat. Eliza Doolittle)
12. January (Feat. Jamie Woon)
13. Confess To Me (Feat. Jessie Ware)
14. Help Me Lose My Mind (Feat. London Grammar)
15. Boiling (feat. Sinead Harnett)
16. What’s In Your Head
17. Tenderly
18. Jessie Ware – Running (Disclosure Remix)




1 comentarios:

 
Top