Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram


Climbers, uno de los dúo de Djs y productores que más trabaja en el mundo mundial está de estreno con "No Compromise", nuevo single publicado por el joven sello alemán Fukai Music.

Tras su último trabajo "Frozen" de hace unos días, la pareja de Mexicali formada por Jay Blakk y Kiko Deal se han convertido en una de las grandes sensaciones del nuevo sonido deep house. Ahora regresan para deleitarnos con "No compromise", una fina, potente y sexual mermelada deep house que cuenta con las vocales de la californiana Cari Golden, para seducirnos con su voz en otra elegante producción de monstruosas melodías de sintetizadores y basslines marca de la casa. El lanzamiento se completa con dos remixes: el primero de ellos para los brasileños Dashdot que convierten la pista original en una profunda sintonía ideal para disfrutar en una fiesta cuando el sol empieza a ponerse; el segundo remix es para el productor alemán Skeet, AKA Tobi Panzner, apostando por una percusión enérgica sobre ritmos house seductores y sexys.

Además Climbers acaban de comenzar una gira por Europa que les va a llevar a estar en varias ocasiones en Barcelona e Ibiza en los próximos dos meses. Disfrútalos!


 1. Climbers feat. Cari Golden – No Compromise feat. Cari Golden (Original Mix)
2. Climbers feat. Cari Golden – No Compromise feat. Cari Golden (Dashdot Remix)
3. Climbers feat. Cari Golden – No Compromise feat. Cari Golden (Skeet Remix)



2 comentarios:

 
Top