Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram


El mítico productor brítanico Russ Davis, más conocido como Cinnamon Chasers, está de estreno con su nuevo EP "Time.Body.Tears". Tras su álbum "Dreams & Machines" publicado el pasado mes de Noviembre, el talentoso artista regresa con cinco fascinantes pistas publicadas a través de su propio sello Modus Recordings.

Russ Davis siempre ha basado sus creaciones en la  electrónica de los 80´s, presentando buenos temas de disco y synthwave destacados por sus perfectas melodías sintetizadas. Está vez va un poquito más allá, y continuando su experimentación musical, presenta un trabajo con pistas más frescas y bailables, combinando ritmos disco y house con el resultado de soberbias pistas etéreas, bailables y totalmente hipnotizantes

"Time.Body.Tears" es un trabajo de cinco tracks, prácticamente instrumentales, de mas de cinco minutos de duración, con vidas propias, pero con un nexo de cohesión entre ellas. Comenzando con "Body", un temazo donde vemos claramente esa evolución a terrenos del house, con influencias en la pista de baile a través de deliciosas melodías sintetizadas, pegajosas percusiones y un delicioso groove que rápidamente nos hace mover los pies. Otros temas como "Flight" y "Time" se destacan como optimistas y frescas producciones, consolidando lo que parece ser el objetivo final de Cinnamon Chasers: la felicidad. "Friends" y "Tears", los dos restantes tracks, son la viva imagen de la frenética carrera artística de su creador, dos trepidantes producciones de maravillosas melodías cargadas de synths vibes, sonidos disco y synthwave.


Cinnamon Chasers está de estreno para traernos la felicidad. No la dejes escapar!!



       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
   

1. cinnamon chasers – body (original mix)
2. cinnamon chasers – flight (original mix)
3. cinnamon chasers – friends (original mix)
4. cinnamon chasers – tears (original mix)
5. cinnamon chasers – time (original mix)


Go to Beatport.com
        Get These Tracks

1 comentarios:

 
Top