Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram


El super sello belga Eskimo Recordings continúa con sus lanzamientos de gran calidad, y tras presentar hace unos días el debut de Majestique, hace lo propio hoy con el lanzamiento del primer EP del belga con sede en Bruselas Attar!, aka Renaud Deru, antiguo componente del desaparecido dúo Mustang.

Attar! ya lleva casi dos años ofreciéndonos magníficos mixtapes mensuales e increíbles remixes para artistas de la talla de Gossip, Chrome Canyons, Giorgio Moroder o Citizens! entre un largo etcétera. Tras presentar su primer single el pasado mes de octubre titulado "Folivora Parade", y recorrerse gran parte de Europa como DJ, el belga acaba de lanzar "The Fool", un estupendo trabajo formado por tres tracks.

"The Fool", tema que da nombre al EP, es una preciosa producción indie dance/nu-disco que cuenta con las hermosas vocales de Cherry, juntos crean una adictiva pista cargada de infecciosos synths vibes de las que gustan a todo el mundo. El tema se acompaña del remix del danés Pete Oak, la nueva sensación del vocal-deep-house, que crea un fenomenal reproceso en su línea house 90´s ideal para la pista de baile. El segundo track del lanzamiento corresponde a "Colibri", un temazo ideal para sonar en los clubs, gracias a sus profundas basslines, calientes teclados, pegadizas percusiones y adictivo groove, tal y como al propio Attar! le gustaría escuchar cuando sale de fiesta por las noches. 

No os perdáis la nueva bomba de Eskimo y Attar! porque esto va a sonar mucho este veranito (Bueno, en algunos lugares del planeta). Enjoy it!




1. ATTAR! feat. Cherry - The Fool
2. ATTAR! feat. Cherry - The Fool (Pete Oak Remix)
3. ATTAR! - Colibri







1 comentarios:

 
Top