Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram


Tesla Boy, lo mejor que ha parido Rusia desde el Vodka, presentan hoy martes su nuevo álbum "The Universe Made Of Darkness" a través de su propio sello Gorby.

Tras su flamante álbum debut "Modern Thrills" (2010), con el que conquistaron a crítica y público gracias a unos atractivos tracks influenciados por el synth pop y disco pop de melodías 80´s,  el trío con sede en Moscú formado por el medíatico Anton Sevidov (vocal y keyboards), Mikhail Studnitsyn (drums) y Leonid Zatagin (bass), regresan con "The Universe Made of Darkness", un álbum donde se aprecia una evolución pero sin salirse del camino ya recorrido.

Tesla Boy han continuado teniendo ese perfecto gancho que te atrapa en todas sus producciones, de hecho estos últimos meses nos han ido ofreciendo adictivos singles como "Split", "Fantasy", o el genial "1991", posiblemente de lo mejor que haya hecho la banda, como adelanto de este nuevo álbum. "The Universe Made of Darkness" está formado por 12 tracks, incluidos dos interludios, donde podemos disfrutar de una nueva dosis de melodías synth pop y disco pop con influencias en los 80´s caracterizadas por pegadizas vocales, algo que vemos reflejado en los primeros temas del disco como "Dream" "Machine", "MCHTE", "Invisible" o "Broken Doll", donde la banda imprime potentes sintetizadores y baterías, influencias synth funk y perfectas melodías vocalesEl álbum incluye un par de colaboraciones de lujo como la del británico Tyson que apòrta su increíble voz en "Broken Doll", un potente track de melodías synh funk, o la de Fritz Helder de Azari III en el tema "Paraffin", seduciendonos con su sexual voz en un tema de exquisitas melodías y ritmos house. En la segunda parte del disco, Tesla Boy nos ofrecen un evolución a sonidos más complejos donde aportan exquisitas basslines y beats con un guiño al house como es el caso de "Undetected", "Stars", o la mencionada "Paraffin", para finalizar este gran ábum con su último hit "1991", un claro homenaje a los 90´s.

Tesla Boy rompe la profecia de que segundos partes nunca fueron buenas para entregar un perfecto trabajo hecho a semejanza de la gran banda Rusa. No te lo pierdas!




1 Dream Machine
2 MCHTE
3 Invisible
4 Broken Doll (feat Tyson)
5 Split
6 Fantasy
7 Saturn (interlude)
8 Undetected -
9 Stars
10 Something Deep Inside (interlude)
11 Paraffin (feat Fritz Helder Of Azari III)
12 1991




1 comentarios:

 
Top