Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram


Jair Van Kruijsdijk, más conocido como Shimmer, es un prolífico productor holandés, de origen colombiano, que llegó al país de la naranja mecánica junto a sus dos hermanas. El tiempo pasó, la música lo fue atrapando y envolviendo mientras que fue creciendo la pasión y admiración adolescente de otros, por sus novedosas pinchadas en fiestas caseras.

De ahí en adelante su carrera nunca volvió a ver por el retrovisor: las fiestas, los bares y los festivales aparecieron a la par de sus primeras producciones para sellos tales como Movement Recordings, Sound Avenue, Crossfade Sounds, Sleazy Deep, Mistique Music y Reelaux Digital entre otros.

"To Be As One", la canción a la cuál le dedicamos este post es una ambientación Deep House perfecta de lo que puede ser la transición entre un tranquilo Warm Up y una inevitable fiesta imparable posterior: Bajos secos, bailables, sintetizadores seductores, capas, ambientes, layers y una voz, una mágica afroamericana voz influenciada por el Detroit y el Chicago house que no deja de repetirnos: Ser uno solo, ser uno solo. Parece que todo conspira a nuestro favor, es martes pero la esencial del Finde permanece intacta, latente seduciendo nuestros a veces rutinarios pasos. Turn on the stereo, Do not stop the music..!




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top