Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram


Say Lou Lou, antes llamadas Saint Lou Lou, acaban de presentar su nuevo doble single "Julian". Tras debutar el pasado año con "Maybe You", single acompañado de un fenomenal pack de remixes y publicado a través del super sello parisino Kitsuné, el dúo de las hermanas gemelas reaparece con una nueva secuela, está vez a través à Deux y publicada vía iTunes.

"Julian EP", está formado por dos preciosos y suaves temas de electro synth pop como son "Julian" y "Fool Of Me", este último contando con la colaboración del australiano Chef Faker. Además el lanzamiento se complea con 4 remixes para el track "Julian": Comenzando con el crack londinense Martin Dubka, que como bien sabéis estos últimos meses nos ha ido ofreciendo magníficos remixes como los creados para artistas de la talla Michoacan o L´Equipe Du Son, y que ahora reaparece con un suave remix donde incluye unos penetrantes synth vibes para dar vida al tema original; el desconocido Lissvik hace lo propio aportando nuevos synths y un ritmo funky; el francés Monseniur Adi convierte la pista en un estupendo track french house subiendo los bpms, incluyendo potentes percusiones y un frenético ritmo para la pista de baile; y para rematar el británico Checan reconstruye la pista para acercarla a los terrenos de garage/2-step. Además en Soundcloud también se puedes escuchar el remix  de Sango. No te lo pierdas!


1 Julian
2 Fool of Me (feat. Chet Faker)
3 Julian (Dubka Remix)
4 Julian (Lissvik Remix)
5 Julian (Monsieur Adi Remix)
6 Julian (Checan Remix)







3 comentarios:

  1. Menuda mariconera. Se pretende elegante y no lo es. kitusune lleva tiempo apestando. Pocas referencias interesantes saca ese "super sello Parisino".

    ResponderEliminar
  2. pero si esto no lo ha sacado Kitsuné, es de à Deux, al parecer filial de Sony.
    El synthpop es mariconera??? Pues creo yo que no y los remixes tampoco.

    Jajaja. Gracias por comentar se agradece.

    ResponderEliminar

 
Top