Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram


El fantástico sello discográfico con sede en Cardiff Pole Position Recordings nos presenta a MIDIMAN, dúo ruso formado por Lenya Goosev y Sergey Silvertone, y su nuevo EP "Dreams Come True".

Con apenas unos meses de existencia este nuevo dúo ya ha facturado varias pistas originales, debutando hace unos meses con "Evening tune EP". Influenciados por las nuevas tendenciass del disco balearic y el deep house acaban de lanzar "Dreams Come True", un estupendo trabajo formado por tres temas originales y varios remixes: Para empezar con "For The Sake Of Love", tema en colaboración con sus compatriota el dúo Anturage, creando juntos una hermosa pista de melodías balearicas de nu-disco y deep house con estupendas líneas de bajo, synths vibes y dulces vocales. El tema se acompaña del remix de los propios MEDIMAN muy en la línea del original. El segundo track es "Dreams Come True", un brillante tema instrumental nu-disco de potentes sintetizadores, sutiles guitarras y delicioso toque balearic. Y para finalizar 'Come To Me' nos seduce con sus estupendas basslines, suaves pads atmosféricos y delicadas vocales y teclados. Este último temazo se acompaña por los remixes de Anturage & Lrman, muy en la onda del tema original, y Blood Groove & Kikis, aportando un estilo tech house ideal para la pista de baile.

Además con la salida del nuevo EP MIDIMAN y Pole Position nos regalan "Metamorphosis", una fantástica pista balearic deep house ideal para bailar en la playita ahora que el sol empieza a apretar. Enjoy!


















2 comentarios:

 
Top