Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram


La popular artista británica Little Boots estrena hoy Domingo "Nocturnes", su segundo álbum tras aquel "Hands" del 2009 con el que consiguiera un gran éxito de crítica y público. 

Tras popularizar el Tenori-On y librar un dura pugna que mantuvo en aquel año con su compatriota La Roux a ver quien era la nueva diva de pop moderno, Victoria Hesketh regresa con un aceptable trabajo donde nos demuestra que todo aquello es agua pasada. Presentado por On Repeat/The Vinyl Factory, "Nocturnes" nace como un disco influenciado por su etapa como DJ en las discotecas de todo el mundo, donde temas de una base pop se compaginan con ritmos club de sintetizadores y beats. El álbum está formado por 10 temas, muchos de los cuales ya han sido presentados anteriormente como "Motorway", "Shake", "Broken Record" o "Every Night I Say A Prayer", y otros como "Headphones" y "Superstitious Heart" se han quedado fuera del álbum sin entender bien porque.

Little Boots es una gran vocalista pop y eso lo demuestra en este disco donde nos seduce con su suave y elegante voz en temas que navegan por el electro pop más facilón como "Beat Beat", al synthpop más oscuro y melodrámatico como "Nocturnes" o "Broken Record", el disco pop como "Every Night I Say A Prayer", o el pop house como es el caso de "Shake". En definitiva, un disco que nace del pop electrónico pero con una amplia diversidad de matices.  No te lo pierdas!




01 – Motorway
02 – Confusion
03 – Broken Record
04 – Shake
05 – Beat Beat
06 – Every Night I Say a Prayer
07 – Crescendo
08 – Strangers
09 – All for You
10 – Satellite







1 comentarios:

 
Top