Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram


Como ya os hemos ido comentando estos días tras la publicación de su último mixtape y de el single adelanto "Take Over You", el genial productor y Dj australiano con sede en Sydney Isaac Tichauer presenta hoy "Take Over You", su nuevo EP y referencia número 33 del genial sello/colectivo French Express.

Convertido en todo un reclamo de  las nuevas tendencias musicales, Isaac Tichauer debutaba el pasado año con el álbum "Devotion", un fantástico trabajo que se convirtió en uno de nuestros álbumes favoritos del 2012. Tras él llegaron estupendos singles y mixtapes mensuales, y como toda su obra, de descarga gratuita. Con un sonido que se mueve por los ritmos más suaves del house y el funk con influencias de la vieja escuela, Tichauer sorprende con cada pista gracias a sus hermosas melodías, sus calientes teclados, sus maravillosas basslines, mágicos beats e increíbles vocales, en su mayoría sampleados de corte R&B. En "Take Over You", EP formado por cinco pistas, el joven productor nos vuelve a enamorar con un estilo marcado y profundo. Empezamos el viaje sonoro con "Take Me Over", una fantástica pieza deep house de geniales basslines y vocales; continuamos con "To Fall In Love Is True" con sus apasionadas percusiones, calientes teclados y maravillosas vocales; "Hypersensitive Lover" nos seduce con sus percusiones tropicools y nuevamente unas encantadorsa vocales; "This Is Trouble" nos transporta a la pista de baile con sus house de corte classic; y para finalizar "Runaway", que con sus percusiones oldschool y adictivas vocales nos dejará con ganas de más.

Isaac Tichauer es todo un alumno aventajado y lo vuelve a demostrar con este gran trabajo. No te lo pierdas y a disfrutar!






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top