Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram


Sam Padrul es un artista de la ciudad de Chicago que de manera arrogante e inteligente ha sabido influenciarse desde temprana edad (Cuando los teclados ya infectaban sus nóveles venas), por la escena del Chicago House la cual lo desarrolló como compositor, productor y músico.

Let´s make History su debut sonoro ante el "mainstream" electrónico lanzado en 2012, lo supo catapultar como uno de los artistas más prometedores de la escena Indie Dance Norteamericana.

Este post esta dedicado a la reversión que este prominente artista de la ciudad del viento le hizo a sus coterráneos Gentlemen Hall llamada Sail Into the Sun, track lanzado a principios de año y que no solo llegó en su momento a la radio por ser la canción de fondo de la publicidad televisiva de Samsung en Estados Unidos sino que supo también convertirse en todo un himno de verano para cientos, miles de chicos delirantes que veían pasar chicas en patines y bikinis mientras le daban play a su stereo.

El remix de la canción original nos deja una impronta más bailable, cadente, soleada, probablemente todavía mas optimista que la alcanzada en la versión inicial, Sam Padrul logró finalizar una impecable versión Slow Mo Funk con algunos sintetizadores detonantes que la hacen mas brillante, con algunos filtros en las guitarras que le dan un aire cósmico sin perder su aire funk. Padrul ha dejado al descubierto el notable influjo que su trabajo tiene de los artistas mas famosos del French House de finales de los 90: Cassius, Benjamin Diamond y por supuesto los ahora mas que nunca vigentes Daft Punk. Cheers!

 




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top