Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram


El sello con sede en San Francisco Smoke N’ Mirrors, con una amplia trayectoria en publicaciones de gran calidad, tiene el placer de presentar su nuevo lanzamiento "Metro", EP del misterioso DJ y productor norteamericano Edit Murphy.

En su corta carrera discográfica Murphy se ha caracterizado por la elaboración de brillantes pistas de deep house y slomo disco con influencias de lo clásico, ideales para la pista de baile más elegante y sexy. Debutó con sus flamantes "The Motions Edits Vol.1" con los que maravilló a crítica y público. Tras lanzar el pasado año "Brooklyn Nights", EP presentado a través de Smoke N’ Mirrors, regresa con "Metro", un flamante EP formado por tres exquisitas pistas donde vuelve a combinar elementos electrónicos y samples vocales. El viaje sonoro comienza con "Metro", una increíble y sexy mermelada house que con un groove ideal para bailar y no parar comienza con un potente bombo seguido de unas suaves capas de sintetizadores y unas deliciosas vocales de corte soul. Continuamos con "California Love", un tema de potentes percusiones, líneas de bajo funk y vocales oldschool, la combinación perfecta entre el pasado y el presente de la música de baile. Para finalizar "Steppin´", sorprendente track de gruesas líneas de bajo funk propias del electro-funk de los 80´s, pads atmosféricos y sutiles vocales.

Edit Murphy y Smoke N´Mirrors nos vuelven a deleitar con un sorprendente lanzamiento retro-futurista cargado de nostalgia, calidad y buen rollo. No te lo pierdas!




       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
   

01. Metro (Original Mix)
02. California Love (Original Mix)
03. Steppin’ (Original Mix)


      Go to Beatport.com
  

1 comentarios:

 
Top