Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram


Classixx publican hoy Martes oficialmente su esperado álbum debut "Hanging Gardens" a través de Innovative Leisure. Desde sus comienzos en 2008, antes denominados Young Americans, el famoso dúo de Los Angeles formado por Michael David y Tyler Blake les ha acompañado la buenas críticas tanto de prensa como de publico, convirtiéndose en afamados artistas dentro del nuevo género disco. Con pocas producciones hasta la fecha y con una meteórica carrera como DJs, la pareja se ha encargado de revivir los 80´s con ese toque de actualidad y maestría que les caracteriza. Tras debutar con "Classixx EP" (2008) y entregar hits como "I´ll Get You" con el que consiguieron el mayor de sus éxitos, o "Into The Valley", sin olvidarnos de unos geniales remixes, el dúo entrega "Hanging Gardens", un estupendo trabajo formado por 12 cortes.

En "Hanging Gardens" Classixx presenta un álbum claramente influenciado por el pop y el disco de década de los 80´s, un trabajo que contiene  buenos temas y hits ideales para la pista de baile más indie-disco. Comenzamos con "Hanging Gardens", un temazo instrumental donde los chicos nos demuestran los buenos productores que son de hermosas melodías disco; continuamos con otro temazo, "All You're Waiting For" que cuenta con las vocales de la maravillosa Nancy Whang (Lcd Soundsystem, The JuanMaclean) donde su voz lo dice todo en otra dulce melodía disco pop marca de la casa. El siguiente tema en "Holding On", uno de los últimos singles adelanto y otro temazo que ya pudimos saborear hace unos meses aquí. Con "Rhythm Santa Clara" Classixx se nos ponen más duro que de costumbre y nos entregan un potente tema con guiños al tech house ideal para la pista de baile. En "Dominos" el dúo se relaja para ofrecer una suave pista disco pop con deliciosas atmósferas chillwaves y balearics. Algo parecido sucede en los siguientes temas como "Fax From The Beach", "Long Lost" o "A Stranger Love" que tiran más por el pop con toque disco y chill que por los hits de pegada. Llega el turno para "I´ll Get You", santo y seña de Classixx y temazo que todos ya conocéis sobradamente. Finalizando el álbum nos encontramos con "Supernature", más disco cargado de pads atmosféricos y veraniegos, al igual que "Jozi´s Fire", un hermoso tema disco balearic de estupendos teclados y percusiones. Y ya para finalizar otro de sus single adelanto, la hermosa "Boderline", otra fantasía disco pop ideal para decirnos adios.

Classixx entregan un merecido álbum debut donde nos muestran sus varias facetas musicales, desde los hits ideales para la pista de baile a las baladas disco más suaves. Disfrútalo!






 

1. Hanging Gardens
2. All You’re Waiting For
3. Holding On
4. Rhythm Santa Clara
5. Dominoes
6. A Fax From The Beach
7. Long Lost
8. A Stranger Love
9. I’ll Get You
10. Supernature
11. Jozi’s Fire
12. Borderline












1 comentarios:

 
Top