Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram


La carismática artista Roisin Murphy vuelve a la actualidad con otra de sus brillantes colaboraciones, se trata de "Look Around You", nuevo single del productor alemán Boris Dlugosch. Tras colaborar juntos hace 12 años con la publicación del single "Never Enough", la pareja entrega otra hermosa pista caracterizada por suaves melodías house de brillantes basslines y el sello inconfundible de la preciosa voz de Murphy. El tema se presenta a través del sello Golden City Sounds y se publica en la versión original e instrumental. De acompañamiento tenemos tres exquisitos remixes: En primer lugar el creado por el británico Maxxi Soundsystem que nuevamente vuelve a poner su toque de calidad y clase en un reproceso donde oscurece el ritmo y aporta nuevos synths y percusiones; le sigue el remix del dúo alemán Chopstick & Johnjon que subiendo los Bpms entregan la perfecta melodía para la pista de baile más sexy y elegante; y para finalizar Raik aporta unas potentes percusiones y deliciosos teclados para entregar otro gran remix.

Además con la salida del nuevo single se reedita "Never Enough" en su versión remixes a través de sello Peppermint Jam,  fantástico tema creado por la pareja en 2001 donde podemos disfrutar de un pack de 9 remixes para todo los gustos creados por Jesse Rose, Ian Pooley, Mousse T, Manuel Tur, Paskal & Urban Absolutes y Drop Out Orchestra.

No te pierdas este nuevo regreso de la heroína Roisin Murphy junto a Boris Dlugosch y a empezar la semana con buena música.




1 Look Around You feat. Roisín Murphy Original
2 Look Around You feat. Roisín Murphy Maxxi Soundsystem Remix
3 Look Around You feat. Roisín Murphy Chopstick & Johnjon Remix
4 Look Around You feat. Roisín Murphy Raik Remix
5 Look Around You feat. Roisín Murphy Instrumental









1. Never Enough (Jesse Rose Remix) 5:33
2. Never Enough (Jesse Rose Dub) 5:32
3. Never Enough (Ian Pooley’s Main Change) 8:03
4. Never Enough (Ian Pooley’s Vocal Dub) 6:55
5. Never Enough (Mousse T. & Boris Dlugosch Odd Couple Mix) 7:42
6. Never Enough (Manuel Tur Remix) 6:58
7. Never Enough (Manuel Tur Dub) 7:15
8. Never Enough (Paskal & Urban Absolutes Mix) 6:27
9. Never Enough (Drop Out Orchestra Remix) 6:50




1 comentarios:

 
Top