Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram



Mariano Martinez Piriz, aka Phunktastike, se ha convertido en uno de nuestros DJ y productores favoritos. Con un talento nato para el manejo de los sintetizadores, este joven artista argentino es capaz de crear maravillosas melodías. Con un amplio release que comenzará en 2007, un montón de increíbles remixes para artistas de nivel y con un sello propio, Spirit Soul Music, que lo respalda en gran parte de sus lanzamientos, acaba de lanzar esta semana "I Want", su primer EP facturado este 2013 formado por cuatro estupendos tracks.

Phunktastike es uno de los pioneros de su país en adentrarse en el género del nu-disco, pero también en ser un aventajado productor con miras al futuro. Y ya no teniendo nada que demostrar dentro del género
disco, está vez se adentra en los terrenos más deep, como se aprecia en el primer tema que abre el EP "I want", maravillosa perla sonora compuesta por profundas basslines y sexuales vocales femeninas. En "The Vibe", segundo track del EP, el argentino presenta una adorable y suave melodía formada por brillantes y dulces synths vibes, profundas basslines y pequeños suspiros vocales. Continuando con "Soul On fire", una potente melodía cargada de tambores y fantásticos synths; y para finalizar "I Feel It", donde nuevamente el maestro hace alardes con los sintetizadores retro 80´s y los vocoders para entregar una épica pista de corte cosmic disco. Lamentablemente apenas un track está en soundcloud, nefasta promoción o no, Phunktastike está On Fire. No te lo pierdas!

 

1. I Want (6:50)
2. The Vibe (6:48)
3. Soul On Fire (6:06)
4. I Feel It (6:50)





1 comentarios:

 
Top