Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram



NSFW está de regreso! Tras debutar el pasado año con "Let U Go", montárselo con sus vecinos Kraver en "Starstruck", o regalarnos la genial "Hold Me Close", el joven prodigio holandés con sede en Amsterdam regresa junto a Sasson y de la mano de su sello de cabecera This Is Recording con "Danger Zone".

En apenas un año NSFW se ha convertido en uno de nuestros artistazos favoritos, y no solamente por sus pistas originales, sino también por los geniales remixes que ha confeccionado, entregando cada vez que se pone manos a la obra, temazo tras temazo.

Ahora acaba de lanzar "Danger Zone", un EP formado por dos pistas y con la colaboración de Sasson, otro joven productor holandés enamorado al igual que nosotros del sexy house music. En este nuevo trabajo la pareja describen a la perfección la actualidad de la música, donde estábamos y a donde vamos. Y no es que lo digamos aquí, porque ya todos lo ven, el sexual house se come al nu-disco como sintonía de cabecera de nuestra vida actual. Así que comenzamos con "Daybreak", un track de perfectas melodías nu-disco cargadas de brillantes y pontentes sintetizadores con guiño a los 80´s y el cosmic disco; y "Danger Zone", giro de tuerca a lo que estamos viviendo estos últimos meses: acojonantes líneas de bajo, melodías profundas y sexuales vocales, todo para crear otro temazo de tintes deep/bass house que aquí llamamos sexual house. ¿Estamos locos? Pues a disfrutar!!




1. NSFW (NL), Sasson – Daybreak (Original Mix)
2. NSFW (NL), Sasson – Danger Zone (Original Mix)




2 comentarios:

 
Top