Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram



La famosa Dj y productora parisina Caroline Hervé más conocida como Miss Kittin está de vuelta con su nuevo álbum "Calling From The Stars", publicado hoy mismo a través del sello discográfico wSphere

Miss Kittin debutó en la escena electrónica en 1998 con "1982", un single en colaboración con The Hacker, que más tarde pasaría a ser el debutazo juntos con el álbum "First". A partir de entonces no paró de cosechar éxitos, con el resultado de varios álbumes como "I Com" o "Batbox". Su faceta de colaboraciones ha sido de lo más aplaudido en su carrera y no solo con su compañero The Hacker consiguió los grandes exitos, sino que también de la mano de Sven Väth, eT. Raumschmiere, Felix Da Housecat, o su más reciente colaboración con Kris Menace en "Hide", le ha valido el aplauso del público y crítica.

Miss Kittin destaca por el ingenio para combinar elementos musicales dispares dentro de la electrónica como house, electro-pop, punk o incluso techno siempre adornados maravillosamente con sus adorables y pontentes vocales.

Pese a seguir haciendo bailar a todos con sus magistrales sesiones alrededor de medio mundo como DJ, Hervé llevaba un tiempo apartada de la producción, hasta el día de hoy que lanza "Calling From The Stars", un álbum de 23 temas donde podemos disfrutar de todas las caras de la diva de la electrónica.

Miss Kittin presenta un álbum prácticamente producido en su totalidad por ella, donde muestra todo lo aprendido en 14 años de carrera a su espaldas. El resultado es un fenomenal disco cargado de talento y personalidad. Tras publicar varios singles adelanto como "Boderline", "Life Is My Teacher" o "Bassline", el álbum se divide en dos partes. En la primera podemos disfrutar de un montón de buenos y potentes temas para la pista de baile como la mencionada "Life Is My Teacher", "Night Of Life" o "Tears Like Kisses", finalizando con una suave y maravillosa versión de "Everybody Hurts" de los mismísimos REM. La segunda parte de este trabajo se forma por 10 temas donde la artista se sumerge en los sonidos Ambient con clara fijación en el IDM de los 90´s con la idea de poner al descubierto una parte de ella que todavía no habíamos descubierto.

Ha valido la pena esperar tanto tiempo para ver a esta gran artista de nuevo en la cresta de la ola y no solamente para ponernos a bailar con su electrónica, sino también para relajarnos con suaves y oníricas pistas ambientales. Además Miss Kittin no para y ya está perfilando su gira mundial que le llevará a estar el próximo 30 de abril en la sala Razzmatazz de Barcelona en un Live que pinta apoteósico. No te lo pierdas!





CD 1
01. Flash Forward
02. Come Into My House
03. Bassline
04. Calling From The Stars
05. Life Is My Teacher
06. Maneki Neko
07. What To Wear
08. Night Of Light
09. Tears Like Kisses
10. Eleven
11. Blue Grass
12. See You
13. Everybody Hurts

CD 2
01. Only You
02. Cosmic Love Radiation
03. Tamarin Bay
04. Sunset Mission
05. Mind Stretching
06. Ballad Of The 23rd Century
07. What You See
08. Sortie Des Artistes
09. Silver Lake
10. I Don't Know How To Move






<






1 comentarios:

 
Top