Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram


El famoso dúo de Synth pop con sede en Reims (Francia) Juveniles, anda muy ajetreado estas últimas semanas con los preparativos del que será su álbum debut que llegará este año y que está siendo producido por el mago Yuksek

Tras fantásticos trabajos como su último EP "Ambitions" de hace más de un año, el pasado mes presentaban el primer single "Strangers", un atractivo tema synth pop con ese toque new-wave tan característico en el dúo francés. El single no se presentaba solo, ya que llegaba acompañado de dos magníficos remixes creados por los franceses Le Crayon y Jupiter: como es constumbre en el gran dúo parisino, vuelven a deslumbrar con un perfecto remix, aportando unas fantásticas melodías sintetizadas de potentes synths analógicos; por su parte Le Crayon, el francés del momento, vuelve a crear una deliciosa recreación del tema original apostando por su maravilloso synth funk con el aporte de unas geniales líneas de bajo.

Eso fue el mes pasado, porque este reaparecen con "Fantasy", un estupendo single donde aquí se ve claramente la presencia de Yuksek en la producción, y con un ritmo más animado y el aporte de geniales synths y líneas de bajo, el dúo son capaces de crear un adictivo tema indie-disco.

Ambos trabajos de presentan a través de Paradis via Itunes y se acompañan de un estupendo vídeo para "Strangers"y próximamente otro para "Fantasy". Juveniles están de regreso. No te los pierdas!










2 comentarios:

 
Top