Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram


Una semana más llega un nuevo lanzamiento de Nurvous Records, y es que el super sello de New York no para de enseñarnos y ofrecernos nuevos artistas actuales y vanguardistas dentro de la música electrónica, como esta vez Asher Diamonds.

Asher Diamonds es un joven productor norteamericano con sede en Milwaukee, influenciado por los orígenes del house de ciudades como Detroit y Chicago, pero también por el disco de la decada de los 80´s, lo que le lleva a combinar el pasado con el presente en producciones que no solo rinden homenaje a los clásicos sino que también miran a nuevos horizontes musicales.

Ahora recae en Nurvous con su segunda producción titulada "Inside", publicación de dos pistas originales donde expone perfectamente todas sus influencias: comenzando con "Inside", una magnífica pista de sexuales vocales femeninas y brillantes basslines ideal para la disco más cool; y de segundo "Love Last", un track donde cambiando de registro nos ofrece un dulce producción de finas melodías vocales oldschool, calientes teclados y estupendas líneas de bajo. No te lo pierdas!



       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
   

1. Inside (Original Mix) 6:38
2. Love Last (Original Mix) 6:56




    Go to Beatport.com
 

2 comentarios:

 
Top