Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube LastFm Flickr Soundcloud Vimeo Istagram


Luminaire está de regreso! Tras varios meses sin saber de él tras su último single "No More", el joven productor con sede en Cambridge (UK) acaba de presentar "Like We Used To", un EP de dos irresistíbles pistas publicado por el sello británico Never Say Never Record.

Luminaire siempre se ha distinguido por un sonido funk filter/french house que hemos podido degustar en EPs como No Use o Cut/Paster y en un montón de buenos free downloads. Si en "No More" ya nos enseñaba un nuevo camino musical, en "Like We Used" lo ratifica claramente. Ahora Luminaire se presenta con un sonido bass house, siguiendo la línea de lo que más está pegando y va a pegar en los próximos meses.

Formado por dos pistas originales, en primer lugar tenemos "Work It Out", un adictivo track de potentes basslines y pegadizas melodías vocales que engancha a la primera escucha y que va directo a la pista de baile más sexy; como segunda espada la no menos genial y adictiva "Like We Used To", otro temazo de brillantes basslines y potentes percusiones acompañado de sexuales vocales femeninas que nos pone como motos.

Luminare está On Fire. No te lo pierdas y a disfrutar!




1. Luminaire - Like We Used
2. Luminaire - Work It Out




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Top